Skip to content

Business English​

Business English está diseñado para personas que están trabajando en un entorno profesional en el que se utiliza el inglés. En este curso, se proporcionará a los alumnos, de manera eficiente y dinámica, una gran cantidad de vocabulario y estructuras en inglés relacionadas con el mundo de negocios. Al completar el curso todos los alumnos tendrían la oportunidad de presentarse al examen oficial de Cambridge para obtener el titulo B.E.C.

El curso introduce y practica alrededor de 700 nuevos elementos de vocabulario, incluyendo estructuras y términos técnicos empresariales, verbos compuestos útiles, y el lenguaje relacionado con el trabajo común. Además, nuestros cursos de Business English incluyen también algunos de los términos que se utilizan con más frecuencia en relación a los resultados de la empresa y a los aspectos financieros del negocio.

Estudiar para el BEC Vantage te permitirá desarrollar tu confianza y las competencias que necesitarás para tener éxito en los negocios internacionales.
Para hacer el examen deberías ser capaz de:

  • Entender el significado de informes y cartas empresariales
  • Expresar tu opinión o comentar asuntos concretos
  • Realizar una breve presentación preparada y escribir una propuesta brevez

Todos los exámenes de Inglés para los negocios tienen tres partes. Los exámenes de Comprensión escrita, auditiva y el examen de Expresión escrita se realizan el mismo día. Es posible que tengas que volver otro día para hacer el examen oral. Harás el examen oral con dos examinadores y uno o dos candidatos más.

Aprendizaje continuo​​

Se ofrece una gran cantidad de vocabulario y estructuras en inglés relacionadas con el mundo de negocios. ​​

Clases personalizadas ​​

Nos adaptamos a tus necesidades y las de tu equipo estableciendo horarios, niveles, contenidos de las clases de inglés…​​

Situaciones cotidianas​​​

En nuestros cursos de inglés ayudamos a enfrentarse con confianza a situaciones cotidianas en su ámbito laboral.​​​

Clases personalizadas ​​

para poder revisar los contenidos trabajados siempre que se quiera o para no perderse ninguna clase en caso de no poder asisitir.

Online o en la oficina​​​

Organizamos cursos de inglés en las propias oficinas de nuestros clientes así como clases online.​​

Bonificación FUNDAE

El único requisito que cada estudiante debe cumplir un mínimo de un 75% de la asistencia al curso.

¿Cómo funcionan nuestros cursos?

1. CONTACTO
English Made Easy evalúa vuestras necesidades y analizamos cómo podemos ayudaros a mejorar el nivel de ingles de vuestros empleados.
2. PRESUPUESTO
Os enviaremos nuestra propuesta económica detallada con las características que mejores resultados puede proporcionar
3. EVALUACIÓN INICIAL
Una vez aceptado nuestra propuesta económica, empezaremos con el análisis de necesidades de tu empresa y realizaremos pruebas de nivel a todos los trabajadores que van a realizar el curso.
4. DISEÑO DE LOS CONTENIDOS
Una vez recogida toda la información de la evaluación, nos encargaremos desde English Made Easy a diseñan el plan de enseñanza que se va a seguir y los materiales y contenidos necesarios para las clases.
5. COMIENZO DEL CURSO
¡Estamos listos para empezar! Clases dinámica y participativas para aprender todo lo necesario en el mundo de los negocios.
6. EVALUACIÓN PROCESO
Una vez al trimestre se hará una evaluación a los alumnos para saber como va el trayecto y lo aprendido en las clases.

ARE YOU READY?

Desarrollar tu confianza y las competencias que necesitarás para tener éxito en los negocios internacionales.

Sign Up and Start Learning