Skip to content

Clases

Niños

Ofrecemos clases de inglés para niños a partir de los 4 años. Nuestras clases están diseñadas específicamente para preparar a nuestros alumnos para la iniciación de Cambridge y Trinity. Todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar para los exámenes oficiales.

Adolescentes

Ofrecemos clases de inglés para adolescentes en un ambiente alegre y divertido. Todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar para los exámenes oficiales. 

También ofrecemos clases particulares para aquellos jóvenes que necesitan un apoyo extra con los trabajos y deberes del instituto.

Adultos

En English Made Easy ofrecemos clases para todos los niveles y te prepararemos para conseguir cualquiera de los títulos oficiales. 

Las clases pueden ser tanto presenciales como online y además, cuentas con un área privada con contenido y clases grabadas para poder verlas en caso de no haber podido asistir.

Empresas

En este curso, se proporcionará a los alumnos, de manera eficiente y dinámica, una gran cantidad de vocabulario y estructuras en inglés relacionadas con el mundo de negocios. Al completar el curso todos los alumnos tendrían la oportunidad de presentarse al examen oficial de Cambridge para obtener el titulo B.E.C.

Intensivos verano

¿Muy ocupado en tu día a día? Entonces, ¡nuestros cursos intensivos son justo lo que necesitas!

Aprende cómo prepararse para un examen de Cambridge. Practica con exámenes anteriores. Mejora tus posibilidades de aprobar el examen con la experiencia de nuestros tutores de inglés nativos calificados.

Sign Up and Start Learning