Skip to content

Clases niños

¡Aprender y divertirse es fácil!

Ofrecemos clases de inglés para niños a partir de los 4 años. En un ambiente alegre y divertido. Nuestras clases están diseñadas específicamente para preparar a nuestros alumnos para la iniciación de Cambridge y Trinity. Todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar para los exámenes oficiales.

En los cursos de inglés para los niños se trabajan todas las habilidades: oral, escrita y comprensión auditiva, siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma. Las clases son completamente en inglés, con un profesor nativo titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Van a tener muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales o culturales y escuchar música. 

ARE YOU READY?

Haz que tus niños disfruten y se lo pasen bien mientras aprenden inglés.

Escuela de Verano - Kids Club

Únete con nosotros un par de semanas o más para explorar y descubrir habilidades personales y prácticas mientras aprendes inglés.

De la seguridad vial a la natación. Desde arte y manualidades hasta juegos en equipo y cocina, y mucho más. ¡Diversión, emoción y educación en cinco semanas llenas de acción!

¡Cinco semanas llenas de acción y diversión!

Niños entre 4 y 13 años

Los más pequeños de la casa también puede aprender inglés mientras pasan una mañana muy divertida.

Aprendizaje seguro y amigable

Realizamos todo tipo de actividades en inglés: manualidades, excursión al bioparc, piscina, juegos dinámicos, cocina...y mucho más.

Profesores nativos y bilingües

Contamos con profesores y monitores nativos y bilingües para todas nuestras actividades.

Plazas limitadas

Pequeños grupos según la edad para que tus hijos puedan ir con compañeros de la misma edad y pasar unos días estupendos.

Sign Up and Start Learning